EVALUATION RUBRIC
Dramatization in
the classroom
CATEGORY
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Time-management
|
Routinely uses time well throughout the project to
ensure things get done on time.
|
Usually uses time well throughout the project, but
may have procrastinated on one thing.
|
Tends to procrastinate, but always gets things done
by the deadlines.
|
Rarely gets things done by the deadlines
|
Working with Others
|
Almost always listens to, shares with, and supports
the efforts of others.
|
Usually listens to, shares, with, and supports the
efforts of others.
|
Often listens to, shares with, and supports the
efforts of others..
|
Rarely listens to, shares with, and supports the
efforts of others.
|
Follows directions
|
Consistently stays focused on the task and what
needs to be done. Very self-directed.
|
Focuses on the task and what needs to be done most
of the time. Other group members can count on this person.
|
Focuses on the task and what needs to be done some
of the time. Other group members must sometimes nag, prod, and remind to keep
this person on-task.
|
Rarely focuses on the task and what needs to be
done. Lets others do the work.
|
EVALUATION RUBRIC
MIND MAP
|
|
CATEGORY
|
Excelente
|
Bueno
|
Necesita mejorar
|
Manejo conceptual y
dominio del tema
|
Demuestra adquisición profunda y significativa del conocimiento mediante
una correcta comunicación visual, realizada a través de un mapa conceptual.
|
Demuestra adquisición del conocimiento mediante una correcta comunicación
visual, realizada a través de un mapa conceptual.
|
Demuestra poca adquisición del conocimiento. Hace una representación de
conceptos errónea en el mapa conceptual.
|
Aspecto visual, conceptos
|
El mapa contiene todos los conceptos claves y la información necesaria
para entenderlo.
|
El mapa contiene una buena cantidad de los conceptos claves y la mayoría
de la información necesaria para entenderlo.
|
El mapa contiene una buena cantidad de los conceptos claves y la mayoría
de la información necesaria para entenderlo.
|
Puntualidad y
cumplimiento del plazo establecido
|
Entrega con puntualidad las evidencias de aprendizaje asignadas de
acuerdo al calendario propuesto.
|
Entrega con puntualidad las evidencias de aprendizaje asignadas de
acuerdo al calendario propuesto.
|
Entrega con un desfase de tiempo las evidencias de aprendizaje asignadas
según el calendario propuesto.
|
Información
adicional
|
El mapa, contiene varias contribuciones del autor, en forma de conceptos,
imágenes o relaciones adicionales, que resultan relevantes y mejoran el
alcance del mapa conceptual.
|
El mapa, contiene algunas contribuciones del autor, en forma de
conceptos, imágenes o relaciones adicionales, que resultan relevantes y
mejoran el alcance del mapa conceptual.
|
No hay información adicional o extensiones relevantes.
|
Creatividad
|
Manifiesta un claro desarrollo de su creatividad con propuestas
innovadoras y llamativas en sus evidencias de aprendizaje.
|
Incorpora algunas propuestas innovadoras y llamativas en sus evidencias
de aprendizaje.
|
Hay poca iniciativa y creatividad en sus evidencias de aprendizaje.
|
I'm hungry
ResponderEliminar