EVALUATION

EVALUATION RUBRIC
Dramatization in the classroom
CATEGORY
4
3
2
1
Time-management
Routinely uses time well throughout the project to ensure things get done on time.
Usually uses time well throughout the project, but may have procrastinated on one thing.
Tends to procrastinate, but always gets things done by the deadlines.
Rarely gets things done by the deadlines
Working with Others
Almost always listens to, shares with, and supports the efforts of others.
Usually listens to, shares, with, and supports the efforts of others.
Often listens to, shares with, and supports the efforts of others..
Rarely listens to, shares with, and supports the efforts of others.
Follows directions
Consistently stays focused on the task and what needs to be done. Very self-directed.
Focuses on the task and what needs to be done most of the time. Other group members can count on this person.
Focuses on the task and what needs to be done some of the time. Other group members must sometimes nag, prod, and remind to keep this person on-task.
Rarely focuses on the task and what needs to be done. Lets others do the work.














EVALUATION RUBRIC
MIND MAP


CATEGORY
Excelente
Bueno
Necesita mejorar
Manejo conceptual y dominio del tema
Demuestra adquisición profunda y significativa del conocimiento mediante una correcta comunicación visual, realizada a través de un mapa conceptual.
Demuestra adquisición del conocimiento mediante una correcta comunicación visual, realizada a través de un mapa conceptual.
Demuestra poca adquisición del conocimiento. Hace una representación de conceptos errónea en el mapa conceptual.
Aspecto visual, conceptos
El mapa contiene todos los conceptos claves y la información necesaria para entenderlo.
El mapa contiene una buena cantidad de los conceptos claves y la mayoría de la información necesaria para entenderlo.
El mapa contiene una buena cantidad de los conceptos claves y la mayoría de la información necesaria para entenderlo.
Puntualidad y cumplimiento del plazo establecido
Entrega con puntualidad las evidencias de aprendizaje asignadas de acuerdo al calendario propuesto.
Entrega con puntualidad las evidencias de aprendizaje asignadas de acuerdo al calendario propuesto.
Entrega con un desfase de tiempo las evidencias de aprendizaje asignadas según el calendario propuesto.
Información adicional
El mapa, contiene varias contribuciones del autor, en forma de conceptos, imágenes o relaciones adicionales, que resultan relevantes y mejoran el alcance del mapa conceptual.
El mapa, contiene algunas contribuciones del autor, en forma de conceptos, imágenes o relaciones adicionales, que resultan relevantes y mejoran el alcance del mapa conceptual.
No hay información adicional o extensiones relevantes.
Creatividad
Manifiesta un claro desarrollo de su creatividad con propuestas innovadoras y llamativas en sus evidencias de aprendizaje.
Incorpora algunas propuestas innovadoras y llamativas en sus evidencias de aprendizaje.
Hay poca iniciativa y creatividad en sus evidencias de aprendizaje.


1 comentario: